The King’s Woman

Gongsun Li (Di Li Re Ba) es la nieta y discípulo del comandante militar Gongsun Yu. Cuando era joven, conoció y rescató a Ying Zheng (Zhang Bin Bin), que luego se enamoró de ella a primera vista. Cuando fueron atacados los soldados Qin, el amante de la infancia de Gongsun Li, Jing Ke fue envenenado mientras la protegía. Con el fin de alcanzar el antídoto para Jing Ke, Gongsun Li aceptó casarse Yin Zheng.

Sin embargo, rápidamente se descubrió que ya estab embarazada del hijo de Jing Ke, Ying Zheng decide ocultar la verdad para Gongsun Li, y trata al niño como suyo. Gongsun Li fue profundamente afectada por las acciones de Yin Zheng. Al mismo tiempo, Han Shen (Li Tai) (Sun Li y de alto nivel de Jing Ke) entraron en el palacio para salvarla, pero después de conocer la verdad, se quedan en el palacio como un guardias imperiales. Gongsun Li, después de mucho tiempo, llegó a conocer un amable y el lado menos conocido a Ying Zheng y comenzó a caer en él. y finalmente emerge como el ganador final.

Nota:

Para ver todo el contenido de #KiriAsian, es necesario estar registrado en las redes sociales VK y OK.RU; y enviar una solicitud de amistad.

Para descarga, tienes que entrar en el enlace proporcionado y solicitar las claves de descarga.

Resultado de imagen para vk imagen
VK
2fe7e-okru
OKRU
Resultado de imagen para mega logo
Descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s