Go Go Squid!

Una cantante adorable se enamora de un chico al que ella tiene demasiado miedo de acercarse. Él es un genio en el campo de la ingeniería informática y una leyenda en el mundo de los video juegos.

Una noche Han Shang Yan entra al cibercafé donde Tong Nian ayuda a su primo a cuidar la tienda en temporada de vacaciones, cuando ve a Han Shang Yan se enamora de él inmediatamente. Por lo general, ella es valiente, sociable y tiene miles de seguidores de covers de cantantes en línea, pero cada vez que tiene un encuentro con Han Shang Yan, se pone nerviosa lo cual le hace posible demostrar sus sentimientos terminando el encuentro en un rotundo fracaso.

Han Shang Yan,es frío y desinteresado, debido a las muchas responsabilidades que tiene en su vida, Shang Yan apenas se percata de que Tong Nian existe, o al menos eso parece

¿Podrá la persistencia de Tong Nian romper el caparazon de este enigmatico, frio y solitario hombre que que nunca voltea a ver a nadie y necesita ser amado?.

Nota:

Para ver todo el contenido de #KiriAsian, es necesario estar registrado en las redes sociales VK y OK.RU; y enviar una solicitud de amistad.

Para descarga, tienes que entrar en el enlace proporcionado y solicitar las claves de descarga.

Resultado de imagen para vk imagen
2fe7e-okru
Resultado de imagen para mega logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s