Kono Otoko wa Jinsei Saidai no Ayamachidesu

Sato Yui (Matsui Airi) es una trabajadora por contrato enviada en Amagi Pharmaceutical Company. Su mascota ha muerto y siente una profunda pena por su muerte. Un día, ella bebe sola en un bar y grita, con lágrimas corriendo por su rostro, “¡Desarrolla medicamentos para devolverle la vida a alguien!” En ese momento, un hombre camina hacia ella. Él hace un comentario rencoroso de que no existe tal medicina que pueda devolverle la vida a alguien. También le dice que deje de ladrar y que se vaya a casa. Yui siente ira dentro de sí misma y ella lo hace tropezar. Luego ella sale del bar. No sabe que el hombre con el que tropezó es Amagi Kyoichi (Hayami Mokomichi) y él es el CEO de Amagi Pharmaceutical Company.

Al día siguiente, Yui escucha en el trabajo que el CEO la está buscando. Cuando llega a su oficina, se da cuenta de que el hombre con el que tropezó en el bar es el CEO. Ella piensa que podría ser despedida, pero él de repente le dice “Por favor, trátame como un esclavo”…

1LinkLinkLinkLink
2LinkLinkLinkLink
3LinkLinkLinkLink
4LinkLinkLinkLink
5LinkLinkLink
6LinkLinkLinkLink
7LinkLinkLinkLink
8LinkLinkLinkLink
9LinkLinkLinkLink
10LinkLinkLinkLink

21 respuestas para “Kono Otoko wa Jinsei Saidai no Ayamachidesu”

  1. Gracias por subir este dorama!!! la verdad es que leí la sinopsis y le di una oportunidad con el primer episodio, ahora estoy viciada. Es que es demasiado divertido!! Hace mucho tiempo que no veía a Mokomichi en un dorama y verlo de maso ahora, es un placer jajjajjajaj no me juzguen.

    Le gusta a 1 persona

  2. No me gusto para nada, como la chica lo trató, si todos lo alababan, pero si se supone q le gustaba el presidente de perdido aunque sea una vez q haya algo de romance siento q todo lo dio el presidente. Pero en fin q más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s