Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo

Sakura Nanase (Kamishiraishi Mone) conoció al chico de sus sueños, el Dr. Tendo Kairi (Sato Takeru) a través de un encuentro casual y se enamoró de él. `Para volver a verlo, estudió mucho y se convirtió en enfermera. Sin embargo, cuando se reencuentran cinco años después, Nanase descubre que el hombre al que adora es una persona completamente diferente de lo que imaginaba. Ella se entera de que él siempre cava en la gente y es un sádico tan extremo que le dieron el apodo de “Diablo”. Pero Nanase continúa transmitiendo sincera y honestamente sus sentimientos a Tendo. Al instante se hace famosa en el hospital por esto, y su valentía al presionar como un “héroe” contra el “diablo”. A pesar de que se ve completamente imprudente a los ojos de todos, Nanase vierte su corazón en ello. Y su honestidad constante tanto en el trabajo como en el amor comienza a derretir el corazón de acero de Tendo poco a poco.

1LinkLinkLinkLink
1-EXTRALinkLinkLinkLink
2LinkLinkLinkLink
2-EXTRALinkLinkLinkLink
3LinkLinkLinkLink
3-EXTRALinkLinkLinkLink
4LinkLinkLinkLink
4-EXTRALinkLinkLinkLink
5LinkLinkLinkLink
5-EXTRALinkLinkLinkLink
6LinkLinkLink
6-EXTRALinkLinkLinkLink
7LinkLinkLinkLink
7-EXTRALinkLinkLink
8LinkLinkLink
8-EXTRALinkLinkLink
9LinkLinkLink
9-EXTRALinkLinkLinkLink
10LinkLinkLinkLink
10-EXTRALinkLinkLinkLink

76 respuestas para “Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo”

      1. Sólo tienes que cerrar la publicidad y volver a dar play en el reproductor. Te recomiendo instalar adblock en tu explorador 😉

        Me gusta

  1. Sato Takeru es el mejor!!! Es de los mejores actores de Japón!!! Puede hacer tanto el papel de personaje frío, como de la persona más cálida y dulce como Kenshin. Su mirada transmite muchísimo y su forma de cambiar y modular la voz según cada personaje que interpreta es increíble, te hace olvidar sus otros papeles y realmente se convierte en una nueva persona. Solo por este gran actor ya vale la pena ver esta serie, pero además la chica protagonista ha interpretado muy bien el papel y las emociones que expresaba eran muy realistas. Es cierto que en la serie aparecen ciertos “clichés” típicos de los mangas y doramas, pero por lo general tanto los actores, como el argumento, y la trama, todo… le doy un 10!!! De las mejores series japonesas!!! 100% recomendado!!! Engancha desde el primer episodio. De las típicas series que quieres volver a ver y repetir las escenas favoritas.

    Me gusta

  2. El actor principal muy bueno y tremendamente sexy. En este sentido, la escena del beso comiendo pan, es un claro ejemplo, así como los tonos de su voz, La actriz muy simpática, me encantó. La trama lo vez una y otra vez, te atrapa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s