Drama El Tourist : “Una historia alrededor de 3 mujeres que visitaron el extranjero y encontraron el amor a manos de un hombre misterioso”.

Johanna Navea Godoy

¿Por qué viajamos? Para distraernos, para conocer, para olvidar, para celebrar. Esto resume un poco de que trata este mini dorama, el inicio de estas historias que nos deja con sabor a saber más.

El reparto está conformado por Miura Haruma, Mizukawa Asami, Ikeda Elaiza, Ono Machiko.

Son tres episodios ubicados en distintas locaciones titulados: Bangkok-Hen, Taipei-hen y Ho Chi Minh-hen. (Se filmó en tres países diferentes en el sudeste de Asia: Tailandia (Bangkok), Taiwán (Taipei) y Vietnam (Ho Chi Minh).

La primera es sobre Nogami Satsuki (Mizukawa Asami), de 34 años, productora de dramas para una estación de televisión. Aunque se esfuerza en el trabajo, no está satisfecha, y menos en el ámbito romántico, ya que tiene un amigo “con derechos” que ni siquiera puede nombrar novio. Satsuki se siente atrapado y visita la ciudad espiritual de Bangkok, que tiene una visión única de la vida y la muerte. Aquí es donde ella ve cómo asaltan a un hombre japonés, Él es Ameku Makoto (Miura Haruma). Sin saber qué hacer en Bangkok, Satsuki invita a Makoto, que también perdió su billetera, a comer. Ella propone que él le haga compañía por un día y ella le pagará por ello. Los dos comienzan a desarrollar una relación extrañamente cercana…

La segunda historia tiene como protagonista a Tsunomori Honoka (Ikeda Eliza), de 25 años, decidió casarse y para su despedida de soltera, viaja a Taipei, una ciudad que combina antiguas tradiciones con la cultura moderna, con sus amigas Haruko (Nimura Sawa) y Kaho (Ishibashi Natsumi). Las primeras dos noches son perfectas. Pero al tercer día, Honoka no puede continuar el ritmo después de sufrir una intoxicación alimentaria. Sus amigas la dejan en el hotel, y ella, al encontrarse mejor, decide ir a recorrer sola a un café en un mercado. En el café, Honoka se encuentra con Ameku Makoto, (si, el mismo chico de la historia pasada) que corre para evitar a un hombre que lo persigue. Makoto le pide que finja que son una pareja para alejar al hombre. Una cosa lleva a la otra, y ella termina jugando a ser amantes con Makoto por solo una noche … …

Y la tercera, pero no menos importante, es de la diseñadora de moda de 35 años Tachibana Kaoru (Ono Machiko), quien está persiguiendo a su esposo Taketo (Bakarhythm) que está de viaje con su amante (Narumi Riko) y llega a la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam. Kaoru es madre de un niño y está en medio de un acuerdo de divorcio. Irónicamente, Ho Chi Minh también guarda muchos recuerdos para ella, ya que había visitado la ciudad con su esposo en el pasado. Una noche, Kaoru se emborracha mucho en un club y tiene el peor encuentro posible con Ameku Makoto, (si chicas, el mismo) Al día siguiente, se vuelven a encontrar por coincidencia, ya que él se quedó con su celular que olvidó en el club. Kaoru invita a Makoto a comer para disculparse por su comportamiento la noche anterior. Terminan visitando los lugares donde ella había caminado con su esposo para “reescribir sus recuerdos” pero …

¡SI! Las dejo en ascuas para que se animen a ver este precioso minidrama, con unas locaciones espectaculares, con una introducción preciosa (amo las introducciones con buena música y edición) y para que veamos el gran trabajo actoral de nuestro Miura Haruma (QEPD), que es muy interesante además porque él se encuentra con las chicas y de algún modo, logra ayudarlas y ayudarse él en ese viaje de autodescubrimiento.

Todos los viajes nos ayudan, siempre deberíamos poder tomar un momento en nuestra vida y realizar un viaje, sola, acompañada, da lo mismo, la idea es encontrar aventuras y quererse un poco más, la vida es un viaje y no sabemos qué nos encontraremos en el camino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s