Mi opinión sobre el drama: Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo.

Un drama bastante interesante donde Sakura Nanase (Kamishiraishi Mone) conoce al hombre de sus sueños en un momento difícil para ella. Desde ese instante ella decide ir tras él y ser parte de su trabajo para conquistarlo. Es divertido porque ella, sin miedo a nada, es directa y hace lo que cree que es correcto. Personalmente es lo que más me gusta del personaje, que dice lo que siente en el momento, arriesgando todo lo que quiere, aunque no es fácil al principio.

El Dr. Tendo Kairi (Sato Takeru), conocido por todos como «el Diablo», es vil y le hace la vida difícil para que renuncie y desaparezca. Pero aunque ella piense en rendirse nunca lo hace y es así como poco a poco va enamorándolo, ablandando su corazón, siendo amada por las personas a su alrededor. Hasta que él se da cuenta de que la puede perder, es entonces cuando finalmente cae ante los encantos de «la guerrera», como sus compañeros la llaman. Realmente nos deja un bonito sentimiento de poder luchar por lo que uno quiere, ser persistente en ello para poder lograrlo.

Esta historia te atrapa de principio a fin, si vienes de ver un drama que te hizo llorar este te aseguro que te hará reír y sobre todo enamorarte. Te enamorarás de nuestro querido Dr. Tendo.Como dato extra te cuento que en el drama aparte de nuestra pareja principal Sakura y Tendo hay una segunda historia de amor, en la cual se demuestra que para el amor no hay edad. Esta relación se desarrolla entre Nishi Ryusei (Watanabe Keisuke), enfermero del área de pediatría, y Riocu Tendo (Nose Karina), hermana del bellísimo Dr. Tendo. Esta pareja tendrá que enfrentarse a desafíos para poder estar juntos.

Algo que caracteriza a este drama y que lo hace único es que entre cada capítulo puedes encontrar pequeños cortos donde podrás entender un poco más de la historia, además de disfrutar de un lindo y cómico baile por parte de un personaje misterioso.

KG y Liss

4 respuestas para “Mi opinión sobre el drama: Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s