Lost Romance

Zheng Xiao (Vivian Sung) En trabaja como editor de novelas románticas en una editorial, y secretamente sueña con enamorarse de un CEO. Cuando no está trabajando, pasa sus días soñando con He Tian Hang (Marcus Chang), el apuesto director ejecutivo de la compañía que ocupa el edificio frente a las oficinas de su compañía. Un día, Zheng Xiao En se encuentra mágicamente transportada a las páginas de una novela romántica, y se encuentra cara a cara.con su enamoramiento He Tian Hang. Sin embargo, pronto descubre que en este universo ficticio, su nombre es Si Tu Ao Ran, y su personalidad es muy diferente. Ella espera usar todos los consejos y trucos que ha aprendido de las novelas románticas que ha editado para ayudar a atrapar su corazón. Pero pronto descubre que en este mundo ficticio, ella no es la heroica protagonista femenina, ¡sino que es un personaje secundario malvado! ¿Puede darle la vuelta a la historia y terminar con el hombre de sus sueños?

EPISODIOS
1LinkLinkLink
2LinkLinkLink
3LinkLinkLink
4LinkLinkLink
5LinkLinkLink
6LinkLinkLink
7LinkLinkLink
8LinkLinkLink
9LinkLinkLink
10LinkLinkLink
11LinkLinkLink
12LinkLinkLink
13LinkLink
14LinkLinkLink
15LinkLinkLink
16LinkLinkLink
17LinkLinkLink
18LinkLinkLink
19LinkLinkLink
20LinkLinkLink

18 respuestas para “Lost Romance”

  1. Me encanta este drama, es demasiado genial. Esperando que suban el cap 16 con subtítulos, aunque ya lo vi, no me aguante las ganas.

    He reído tanto con xiao en y ahora sufriendo porque he tianxing no se acuerda de ella, espero que en el ep17 el comience a recordarla o al menos que se enamore de nuevo de ella.

    Para que puedan tener su final feliz.

    Me gusta

      1. Ah, por cierto…. somos personas con responsabilidades personales también. Esto lo hacemos de gratis…. estaría bueno agradecer en vez de presionarnos

        Me gusta

    1. Hola soy la editora del Tdrama.
      Solo comentarles, dependemos de los subtítulos en inglés, si no los tenemos obviamente no podemos trabajarlo.
      Además tenemos familia, trabajo, en fin muchas responsabilidades, incluso deben saber que esto lo hacemos por hobby además de hacerlo gratis, ¡¡amenos que nos quieran pagar por hacerlo jajajaja!!
      En fin, solo les pedimos paciencia ok.
      Y a las Feelfans fieles, gracias por esperar pacientemente!!

      Me gusta

  2. Éste drama es, sencillamente, GENIAL. Para todos los que hemos visto muchos dramas, éste es el indicado. Cada capítulo te hace ansiar el siguiente hasta el final. Un final a toda orquesta, con risas y amor, sin cabos sueltos ni hilos sin anudar. Con protagonistas adorables, un hombre muy hombre y una mujer que no se le achica, un secundario que tiene su propio final feliz.Gracias, muchas gracias, de corazón lo digo, a JackieSu. Especialmente por el último capítulo, que no sólo lo adelantaste 24 hs sino que le agregaste un hermoso mensaje de tu cosecha. gracias…totales y ¡nos vemos en el siguiente proyecto!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s