Lupin no Musume

Mikumo Hana (Fukada Kyoko) es la hija del gran ladrón Lupin (Watabe Atsuro). Aunque tiene más talento para robar que nadie en la familia, se niega a hacerse cargo del negocio familiar y trabaja como bibliotecaria para vivir una vida normal.

Hana está saliendo con Sakuraba Kazuma (Seto Koji), quien trabaja en la Tercera División del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, que se especializa en la captura de ladrones. Un día, Kazuma lleva a Hana a su casa y ella entra en pánico cuando se entera por primera vez de que él proviene de una familia de policías. Sus padres Norikazu (Shida Masayuki) y Misako (Marcia) se oponen a su matrimonio simplemente porque Hana no es miembro de la fuerza policial.

El anhelado deseo de la familia de Kazuma es que su hijo sea detective para formar parte de la Primera División de Investigación, y ellos aceptarán su matrimonio a condición de que se mude a la División. Así que Kazuma espera distinguirse arrestando a la familia de Lupin, que es famosa incluso dentro del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, aunque nadie sabe quiénes son.

Episodio
1
2
3LinkLinkLink
4LinkLinkLink
5LinkLinkLink
6LinkLinkLink
7LinkLinkLink
8
9
10

Una respuesta para “Lupin no Musume”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s