Take Me to The Moon (2017)

Es 1997. Seis compañeros de secundaria se juntan para formar una banda. En Pei (Vivian Sung), la luchadora cantante principal, es el corazón del grupo, y Zheng Xiang (Jasper Liu), el guitarrista, está enamorado de ella. En la víspera de su graduación, En Pei logra cumplir su sueño de mudarse y convertirse en cantante en Japón. Años más tarde, Zheng Xiang reúne el coraje para seguir y confesar a En Pei, sólo para darse cuenta de un cruel secreto entre los sueños y la realidad.

Los compañeros de secundaria se reúnen nuevamente en 2017 en el funeral de un amigo. Después de la reunión, Zheng Xiang se despierta transportado a 1997, tres días después de su graduación, y se le da la oportunidad de cambiar el destino de todos.

Esta película es traída a ustedes por Qdramas?

Para ver la película sólo haz click en la imágen del reproductor.

4 respuestas para “Take Me to The Moon (2017)”

  1. Sí, con habilitar los subtítulos bastó ¡muchas gracias! ¿Alguien podría borrar mi comentario anterior? No quisiera que alguien se desanimara a ver esta romántica y tierna peli que me hizo pasar un muy buen rato con esos dos dioses de Taiwán: Vivian Song (“Lost Romance”) y Jasper Liu(“Before get married”). Es, realmente ¡muy linda! Los subtítulos son perfectamente buenos, en tiempo y entendibles. ¡Muchas gracias por compartirla!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s