Oversize Love

Debido a una oportunidad inesperada, Lin Xiao Xi, que solía ser una niña con sobrepeso, se transforma en una belleza llamada Alice, comenzando así una historia llena de giros y risas cuando se ve atrapada entre su amiga de la infancia y su enamoramiento de toda la vida.

Lin Xiao Xi es una chica optimista y alegre a la que le encanta perseguir a las celebridades. Vive feliz en una isla y dirige un estudio de fotografía que le está yendo bastante bien. ¡El único inconveniente es que Xiao Xi es un poco gorda! Su apacible vida se agita por la aparición del ídolo masculino Huang Ke que reaviva su determinación de perder peso. Justo como se esperaba, ella falla en su esfuerzo una vez más.

Por casualidad, Xiao Xi se encuentra con una poción mágica que puede permitirle perder peso mágicamente. Después de su transformación, usa el seudónimo Alice para acercarse a Huang Ke. Mientras tanto, su amigo de la infancia Han Bing bloquea repetidamente sus intentos de reunirse con Huang Ke. Desde que eran jóvenes, él siempre estuvo a su lado y gradualmente llegó a comprender sus sentimientos subyacentes por su mejor amigo.

Esta película es traída a ustedes por Qdramas Fansub

Para ver la película, sólo haz click en la imagen del reproductor 👇👇👇

4 respuestas para “Oversize Love”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s