Harumatsu Bokura

Mitsuki Haruno (Tsuchiya Tao) es una chica muy tímida que trabaja a medio tiempo en una cafetería y no tiene amigas en la escuela secundaria. Es en su trabajo donde conoce a Towa Asakura (Kitamura Takumi), un compañero de clase.

Towa, que está en el equipo de baloncesto de su escuela, empieza a frecuentar la cafetería donde trabaja Mitsuki con sus amigos y compañeros de equipo Rui Miyamoto (Inaba Yu), Kyosuke Wakamiya (Isomura Hayato) y Ryuji Tada (Sugino Yosuke). Los cuatro chicos y Mitsuki empiezan a pasar tiempo juntos, lo que hace que la vida escolar de la chica cambie drásticamente.

Justo cuando Mitsuki y Towa empiezan a sentir algo el uno por el otro regresa de Estados Unidos Aya Kamiyama (Kosei Yuta), amigo de infancia de Mitsuki y una persona muy importante para ella, ya que le ayudó mucho en su niñez. Aya es un importante jugador de baloncesto de otra escuela.

Mitsuki, que siempre había pensado que Aya era una chica, descubre en su reencuentro que en realidad es un chico que se ha convertido en un apuesto joven de cabello largo.

Towa y Aya compiten por conquistar a Mitsuki y la joven está confundida por lo que siente hacia ambos chicos.

Mientras tanto Mitsuki se hace muy amiga de una compañera de clase que está locamente enamorada de Towa y sus amigos.

El momento crítico de la película es cuando Mitsuki participa en un concurso de oratoria representando a su escuela y a la vez se disputan las finales de baloncesto entre el equipo de su escuela y el de la escuela de su amigo Aya.

Mi opinión

Aunque falta un poco de química entre los protagonistas es una película entretenida y divertida. Es buena para un rato de pelis de romance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s