Mairunovich

Kinoshita Mairu (Sakurai Hinako) tiene un nombre lindo y se disculpa por ello, porque es fea. De hecho, se disculpa por su propia existencia porque no es bonita. Los compañeros de clase la llaman “hongo venenoso” a sus espaldas e incluso su propio hermano la trata con desdén. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar con la ayuda de su mentora y vecina transgénero, Fuwari-chan (Miura Ryosuke), y el “rey de la escuela”, Kumada Tenyu (Kamio Fuju).

Episodio
1LinkLinkLink
2LinkLinkLink
3LinkLinkLink
4LinkLinkLink
5LinkLinkLink
6LinkLinkLink
7LinkLinkLink
8 FINLinkLinkLink

32 respuestas para “Mairunovich”

  1. Me encantooooo cuando vi su confesión en el karaoke y que el. chico decir irse con ella dije yo:–¡ESO MAMONAAAAAA!– 😅😂😂😂
    Para cuando el siguiente capítulo nomas dejan picados, ahí les encargo, ¿no? ✌😅😍

    Le gusta a 1 persona

  2. Wey no mames! Me dejaron en suspenso y con el corazón roto. Hijo de su put@ madre no que era solo una amiga de la infancia, y la otra resbalosa no si te digo que hay que ser toxicas, no por nada a ojo de buena loca. Que lo mande a la vrg esta mejor su vecino de la infancia y el muchacho que le dio la manita de gato, que ese culero.
    Espero el siguiente capitulo 4
    Asta aquí mi reporté

    Me gusta

  3. Siiiii que bueno que lo mando a la vrg por puto. Pero no manches ahora se va a fijar en su amigo de la infancia, bueno el esta mas guapo que el otro pero…. cuando se va a fijar en el muñeco que la ayudo a cambiar. Espero con anclas el capítulo 5 ya que vi que la va a buscar el perro golfo de nuevo espero lo mande a la china.

    Me gusta

  4. La chica es una mensa como se le ocurre besar con alguien q ha terminada ,si en ese momento ya tiene novio q inconciente,yo terminaría con ella por no ser decidida.me decepciona la chica .pero espero el próximo capitulo q pasara.

    Me gusta

    1. Hermoso de principio a fin ❤😍 y que lindo FINAL, linda historia, voy a extrañar este Drama! Gracias DGO Feel The Drama por tan maravilloso trabajo de subtitular y traernos estos hermosos Dramas! Arigatōgozaimas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s