Mi opinión sobre “Kiss Me at the Stroke of Midnight “

Hinana (Hasimoto Kanna)  es una estudiante de secundaria sincera y con buenas calificaciones. Aunque parece no estar interesada en el romance, en realidad sueña con tener uno de cuento de hadas con un hombre guapo. Además de estudiar ayuda a su familia, que tiene un pequeño restaurante, y cuida de su hermana pequeña Suzu.

Un día la estrella principal Kaede (Katayose Ryota) llega a la escuela secundaria de Hinana a filmar una película. Ella por accidente se da cuenta de que él mira demasiado a las estudiantes, pero no lo toma en serio porque cree que un artista como él no debería de mirar así a las chicas.

Pero un día, por cuestiones del destino, Hinana y Kaede se vuelven a encontrar cuando ella está intentando ganar un osito de peluche para su hermana pequeña. Es ahí cuando la aventura de amor empieza a surgir entre los dos, que tendrán que enfrentarse a muchas adversidades para poder estar juntos.

Akira (Maeda Gordon), que es el amigo de infancia de Hinana, está enamorado de ella pero nunca le ha confesado su amor. Cuando se da cuenta de que Kaede le está robando a la chica que siempre le ha gustado está dispuesto a luchar por ella para  saber quién será su príncipe.

Personalmente me encanta el actor principal Ryota, ¡y a quien no! Sólo con ver su carita tan linda, su mirada y esa sonrisa cautivadora yo también quisiera ser Hinana.

Realmente es una buena película que nos hace pensar que es necesario ser auténticos, únicos, y hacer lo que nos gusta, así podremos encontrar a alguien que nos ame por lo que somos y tener un romance de cuento de hadas.

Así que si te encanta el actor te la recomiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s