Niños actores en el mundo de los K-Dramas.

En muchas de las historias que nos presentan los K-Dramas nos muestran la vida de los protagonistas desde su niñez o alguno de los personajes principales son niños, por lo que se requiere de actores infantiles con gran talento. Es por eso que poco a poco hay actores infantiles abriéndose paso en el mundo de los dramas. Son pequeños que muestran su talento y versatilidad, además de una gran capacidad para transmitir emociones a través de sus personajes.

A continuación te contamos algunos datos de 5 actores que aún con su corta edad han demostrado su talento y estamos seguros continuarán captando la atención de los fans de los K-Dramas.

Kim Soo In

1.- Kim Soo In es actriz y modelo infantil. Con 11 años de edad tiene una gran carrera, habiendo participado en alrededor de 13 dramas y 1 película, además de comerciales y campañas publicitarias.

Sus papeles en Weightlifting Fairy (2016) y While You Were Sleeping (2017) fueron pequeños, pero obtuvo su gran oportunidad como la versión más joven de Shin Ye Eun en He Is Psychometric (2019). Participó en  A Piece Of Your Mind (2020).

Sin duda la recordarás por su papel más reciente en It’s Okay to Not Be Okay como Ko Moon Young de niña, donde impresionó por su gran actuación.

2.- Con tan solo 5 añitos Seo Woo Jin ha demostrado ser muy versátil. Es modelo de ropa infantil y ha representado varias marcas. Se inició en el mundo del drama en My Little Baby (MBC, 2016) con apenas 8 meses de edad. Ha participado en 14 dramas, entre ellos The King: Eternal Monarch (SBS, 2020), Love with Flaws (MBC, 2019) o V.I.P (SBS, 2019).

Pero sin duda lo recordarás por su trabajo en Hi Bye Mama (tvN, 2020), donde Seo Woo Jin interpreta el papel de la hija de Kim Tae Hee. En ese momento se creó controversia  porque algunos espectadores comentaron que Seo Woo Jin podría confundirse con su identidad de género. Sin embargo, tanto la producción como sus padres explicaron que a pesar de su corta edad es un niño inteligente y comprende que solo se trataba de interpretar el papel de una niña.

 3.- Kim  Kang Hoon, con apenas 11 años, ya ha ganado algunos premios por su actuación. En 2019 ganó el premio a Best Chil Actor en los KBS Drama Awards por su participación en el drama When the Camellia Blooms.

En su carrera hay 6 películas y 19 dramas, entre los que destacan Mr. Queen (tvN, 2020), Start-Up (tvN, 2020), 18 Again (jTBC, 2020), Hotel del Luna (tvN, 2019) o Romance is a Bonus Book (tvN, 2019). Sin olvidar When the Camellia Blooms (KBS2, 2019), donde consiguió el premio por su actuación. Actualmente podemos verlo en Mouse.

4.-El carismático Jung Si Yul, de 7 años, ha participado en 12 dramas y una película.  The King: Eternal Monarch (SBS, 2020), V.I.P (SBS, 2019) o Her Private Life (tvN, 2019) son algunos dramas en los que ha trabajado, pero sin duda lo recordarás por su última aparición en Tale of the Nine Tailed (tvN, 2020).

5.- Choe Yoo Ri tiene 12 años y también uno de los rostros más expresivos de la industria. La pequeña ha participado en más de 16 dramas y 2 películas. Su más reciente aparición fue en Itaewon Class como la adorable Oh Hye Won. My First First Love, Class of Lies o My Strange Hero son algunos de los dramas en los que ha trabajado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s