Miss Crow with Mr. Lizard

Una historia sobre el jefe del infierno que es frío y retraído y su empleada que es alegre y optimista. Debido a un accidente pasado que lo dejó con un corazón artificial, no puede permitir que su corazón salte rápido porque se descargará.

Gu Chuan sufrió un importante accidente automovilístico durante el año en que se graduó de la universidad. Debido a que su corazón resultó gravemente dañado, se implantó un corazón artificial en su cuerpo. Aunque logró sobrevivir, su vida cambió para siempre. No puede participar en actividades vigorosas, no puede sentir alegría y tristeza y ya no puede vivir como una persona normal. Gu Chuan, que solía ser alegre y brillante, se cerró a medida que gradualmente perdía toda la confianza.

Diez años después, Gu Chuan y su amigo Xu Cheng Ran cofundaron el estudio de diseño arquitectónico de Chuan. Siempre que Gu Chuan reúne el coraje para superar su situación, falla cada vez hasta que conoce a Jiang Xiao Yu. Jiang Xiao Yu perdió a sus padres a una edad temprana y vive con su abuela y su tía. Sus desgracias nunca la derrotaron a medida que crece para convertirse en una chica positiva, amante de la vida y trabajadora. Cuando se convierten en jefe y empleada, Gu Chuan comienza a ver su pasión perdida en Jiang Xiao Yu y gradualmente encuentra su propio camino mientras la ayuda a perseguir sus sueños.

Este drama es traído a ustedes por Qdramas?

Acceso directo a lista de reproducción 👉👉👉

EpisodioEpisodio
1Link2Link
3Link4Link
5Link6Link
7Link8Link
9Link10Link
11Link12Link
13Link14Link
15Link16Link
17Link18Link
19Link20Link
21Link22Link
23Link24Link
25Link26Link
27Link28Link
29Link30Link
31Link32Link
33Link34Link
35Link36Link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s